REGLAMENTO DE ALQUILER

1.- Es responsabilidad del huésped leer atentamente las Reglas y Regulaciones en su totalidad, ya que es legalmente válida y se aplicará sin excepción a todos los que se hospeden en cualquier propiedad del Punta del Cielo

2.- Registro: El huésped debe indicar el número exacto de personas que se hospedaran en la propiedad. Solo los huéspedes registrados podrán permanecer en la propiedad y nos reservamos el derecho de admisión.

3.- Está prohibido organizar cualquier tipo de fiesta o evento dentro de la propiedad.

4.- El huésped reconoce y acepta que su estadía será únicamente por los días estipulados en la reserva y que no puede convertir la propiedad en su residencia.

5.- Llegada Salida: La hora de entrada es a las 15:00 horas. El día de salida, el huésped debe desalojar la propiedad antes de las 11 am. Pasado ese tiempo, Punta del Cielo tendrá derecho a realizar un cargo extra según las tarifas vigentes.

6.- Punta del Cielo se reserva el derecho de ingresar a la propiedad y recoger las pertenencias del huésped después de la hora de salida para dejar la habitación disponible para los siguientes huéspedes.

7.- Ruido: El huésped debe mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado hacia los demás huéspedes y vecinos, y tratar de mantener moderado el volumen de sus conversaciones, televisores y música para no molestar a los demás. Las horas de silencio son entre las 10 pm y las 8 am.

8.- Niños: Los huéspedes acompañados de menores deberán velar por ellos en todo momento y nunca deberán dejarse desatendidos. El huésped será responsable durante toda su estancia de cualquier accidente que el menor pueda sufrir dentro de las propiedades gestionadas por Punta del Cielo.

9.- No Fumar: Está terminantemente prohibido fumar en la propiedad. Hay una tarifa de recuperación de habitación significativa para los huéspedes que no cumplan con el fin de cubrir el costo de restaurar la propiedad a una condición libre de humo. También está prohibido tener cualquier tipo de arma o sustancia ilegal.

10.- Piscina: Está prohibido consumir alimentos y utilizar vasos o botellas de vidrio en el área de la piscina. Entrar a la piscina es bajo su propio riesgo.

11.- Inspecciones: El administrador de la propiedad tiene derecho a ingresar a la propiedad en cualquier momento para inspeccionar o realizar cualquier tarea, como reparaciones y mantenimiento general.

12.- Cámaras: Punta del Cielo ha instalado cámaras de seguridad en sus propiedades para monitorear espacios públicos y comunes. Todo el material obtenido de dichas cámaras será puesto a disposición de las autoridades en caso de ser necesario.

13.- Daño: El huésped se compromete a dejar la propiedad en buenas condiciones y será responsable de cualquier artículo faltante o roto. También asumen la responsabilidad de las acciones de todos los demás huéspedes en su reserva. Cualquier daño causado por los huéspedes a objetos, muebles o bienes en general será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cubrir el monto de su reparación o reposición. El monto a pagar queda enteramente a discreción de Punta del Cielo. Si se pierden las llaves, se cambiará la llave de la puerta y el costo se le cobrará al huésped. Además, si el huésped descubre que ha olvidado un artículo después de pagar, se le cobrará una tarifa de servicio y los costos de envío para que se lo devuelvan por correo.

14.- Mascotas: No se permiten mascotas en las propiedades administradas por Punta del Cielo.

15.- Liberación de Responsabilidad e Indemnización:

Las pertenencias personales de cualquier valor nunca deben dejarse desatendidas. Punta del Cielo declina toda responsabilidad por la pérdida o sustracción de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier tipo. Cada vez que salen de la propiedad, los huéspedes deben cerrar las ventanas, bloquear todas las puertas y mantener sus pertenencias personales seguras y protegidas.

Ni Punta del Cielo ni el dueño de la propiedad o cualquiera de sus representantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, enfermedad o daño a cualquier huésped o propiedad del huésped.

Ni Punta del Cielo ni el propietario del inmueble ni ninguno de sus representantes serán responsables por cualquier alteración o inconveniente que el huesped pueda sufrir al ocupar el inmueble causado por la actuación de los vecinos o por circunstancias fortuitas, que incluyen, pero no se limitan a, la interrupción de los servicios de agua, gas, electricidad o internet. Punta del Cielo hará todo lo posible para evitar molestias de ruido a los huéspedes, pero no se hará responsable de estas molestias.